Para quién

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente. Contamos con diferentes equipos técnicos especializados en la realización de instalaciones y mantenimiento de equipamiento del hogar, industrial y petrolífero.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti

Particulares CCPP Empresa* Sector Público
Instalaciones
Mantenimiento
Servicios Petrolíferos
Adblue
Ingeniería

Particulares CCPP
Instalaciones
Mantenimiento
S. Petrolíferos
Adblue
Ingeniería

Empresa* Sec. Público
Instalaciones
Mantenimiento
S. Petrolíferos
Adblue
Ingeniería

Hogar

Nuestras soluciones integrales están pensadas para hacer de tu hogar un lugar confortable, tanto si vives en una comunidad con sistemas energéticos centralizados o individualizados, o en una vivienda unifamiliar.

Particulares

Queremos cuidar de tu hogar, por eso ponemos a tu disposición nuestros servicios de instalación de tus equipos energéticos, que te aportarán tranquilidad para que solo tengas que preocuparte de lo realmente importante.

CCPP

Ofrecemos soluciones integrales para instalaciones energéticas de comunidades de propietarios, realizando las revisiones y mantenimientos preventivos obligatorios según normativa RITE, así como asistencia técnica 24/7, que garantizará el funcionamiento a pleno rendimiento de las instalaciones de tu comunidad.

Empresa

Nuestra veteranía en el sector industrial nos ha permitido convertirnos en expertos en áreas especializadas, pudiendo ofrecer un extenso catálogo de servicios adaptado a los requisitos de cada una de ellas.

Industria y servicios

Conscientes de las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos un servicio completo, resolutivo y de calidad, para que cualquier eventualidad repercuta el mínimo posible en el día a día de su actividad. El asesoramiento normativo también es una de las piezas clave para nosotros, motivo por el cual nuestros clientes confían plenamente en nosotros para cumplir con las cambiantes normativas aplicables a cada tipo de instalación.

Transporte y logística

Convertirnos en el proveedor de confianza de nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos. Trabajamos cada día para ofrecer un servicio ágil y eficiente a un precio competitivo, ayudando así a optimizar costes, con la tranquilidad de dejar tus instalaciones en manos de equipos técnicos especializados.

EESS

Como bien es sabido, el buen mantenimiento de las instalaciones evita averías que pueden afectar al rendimiento de tu negocio. Como expertos en instalaciones petrolíferas, sabemos de la importancia que tiene ofrecer un servicio resolutivo antes las posibles adversidades que puedan surgir y contar con un equipo especializado a la disposición de nuestros clientes 24/7.

Bases de distribución de hidrocarburos

Nos avalan más de 40 años de experiencia en el sector de hidrocarburos, por lo que las más importantes empresas del sector confían en nosotros para la instalación y mantenimiento de sus bases de distribución. Contamos con equipos capaces de ofrecer un servicio eficiente y personalizado que garantiza la tranquilidad de los clientes. Además, realizamos proyectos llave en mano, con el asesoramiento necesario para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente y realizando los trámites necesarios ante el Departamento de Industria.

Cooperativas agroalimentarias

Ofrecer un servicio integral, especializado y de calidad a las cooperativas es una de nuestras especialidades. El gran número de cooperativas agroalimentarias con las que trabajamos depositan su confianza en nosotros para ofrecer a sus socios unas instalaciones adaptadas a las necesidades específicas de su sector.

Sector Público

La experiencia adquirida al largo de los años nos ha convertido en especialistas en ofrecer servicios y realizar proyectos para la Administración Pública. Conocemos las normativas específicas y los trámites documentales requeridos para realizar trabajos para el sector público, garantizando el cumplimiento de las más estrictas medidas en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

    Contacta con nosotros

    (*) Campos obligatorios

    ¿Necesitas más información de contacto de Globergy?