Sobre Globergy

Nuestra misión, proporcionar soluciones técnicas energéticas a nuestros clientes para su bienestar y tranquilidad, contribuyendo a la mejora de la eficiencia energética.

Somos una empresa energética de instalaciones y mantenimiento de equipamientos industriales, petrolíferos y del hogar.

Quiénes somos

Nos encargamos de proporcionar soluciones integrales a nivel de servicio técnico, mantenimiento y de instalaciones de múltiples equipos energéticos. Además, dado que pertenecemos a un grupo empresarial dedicado a la distribución de hidrocarburos durante más de 40 años, nos hemos convertido en especialistas en instalaciones y mantenimientos petrolíferos.

En Globergy queremos ser la mejor opción como empresa energética para satisfacer las necesidades de nuestros clientes como proveedor integral de recursos energéticos con la máxima seguridad, calidad y servicio, garantizando el cumplimiento de las más estrictas medidas en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Industrial. Nuestra estructura actual nos permite garantizar este servicio en las comunidades de Cataluña y Aragón.

Nuestros valores

Cercanía

Nuestra vocación de servicio nos permite ofrecer a nuestros clientes un trato cercano, honesto y de confianza.

Eficiencia

Contar con los mejores medios técnicos e informáticos junto con la alta cualificación de nuestra plantilla, garantiza poder realizar todos nuestros proyectos de una manera creativa, resolutiva y con la máxima calidad.

Multidisciplinar

Nuestro equipo técnico realiza formaciones continuadas en las diferentes especialidades en las que trabajamos y cuenta con un equipamiento técnico de última generación para acometer con éxito cualquier proyecto llave en mano, ya sea en hogar, industria o instalaciones petrolíferas.

Sostenibilidad

Trabajamos con la máxima de respetar siempre el medio ambiente y con el objetivo de contribuir a la mejora de la eficiencia energética.

Globergy es para ti

Trabajos realizados

Descubre algunos de nuestros trabajos realizados

    Contacta con nosotros

    (*) Campos obligatorios

    ¿Necesitas más información de contacto de Globergy?